Ir al contenido principal

Secretos Para Subir de Estatura Un Poco Mas

De: Nicanor Sánchez
Especialista en Biología Genética.

Escrito: Lunes 10 de Febrero de 2020
Hola,
Si piensas que ya no tienes oportunidad de crecer (y aunque ya seas una persona adulta), puedo asegurarte que te sorprenderás al leer lo que voy a compartirte.
Porque tú puedes comenzar una nueva vida. Tú también puedes crecer de estatura como yo lo hice.
Crecí de 1,60 a 1,73 metros, y lo hice a mis 26 años!
Pero antes de continuar y para tu tranquilidad, quiero decirte lo que NO ES este novedoso método:
NO es un remedio herbal.
NO es una crema inútil.
NO es una cirugía peligrosa.
NO es un medicamento con efectos secundarios.
NO es una falsa promesa!

Es posible que en algún momento de tu vida hayas sentido o vivido cosas como estas:
Recibiste burlas, incluso de tus amigos y familia, a causa de tu baja estatura. 
El sexo opuesto te ha rechazado por ser “bajito”.
No has podido desarrollarte en ciertos deportes por tu estatura.  
No has sido reconocido como corresponde en tu trabajo por ser “pequeño”.
Eres prejuzgado constantemente como una persona débil.

Yo sufrí lo mismo que tú…
Mi nombre es Nicanor Sánchez, y entiendo perfectamente cómo te sientes. Porque yo he pasado por la misma situación por la que tú estás pasando ahora.
Pero quiero darte esperanza, y decirte que este sitio web será lo más importante que has leído en toda tu vida, porque voy a contarte sobre un gran avance científico que se mantuvo oculto por muchos años, y como gracias a él aumente 13 centímetros.
Y lo más importante, voy a decirte como tú también puedes hacerlo, aunque seas adulto, y aunque haga años que ya no creces de estatura.
Como Conocí el “Secreto Militar Mejor Guardado”
Desde muy pequeño sufrí por mi baja estatura, y nunca tuve demasiadas esperanzas de lograr una estatura normal, ya que mi padre solo creció hasta los 1,62 y mi madre a los 1,55.
Por su baja estatura, mis padres entendían perfectamente mi situación, y me apoyaron tratando de encontrar algo que pudiera ayudarme, pero todo lo que probamos fueron promesas incumplidas, rutinas de ejercicios, medicamentos y preparados extraños con los que experimente efectos secundarios horribles.
Algunos quisieron meter en mi cabeza la idea de una cirugía, pero además de ser muy costosa conllevaba altos riesgos que mis padres no deseaban afrontar.
Yo era un niño maltratado por sus pares y asustadizo, y mis padres pensaron que lo mejor sería que concurra a una escuela militar para que logre forjar mi carácter y así llevar adelante la situación de la mejor manera posible.
Pero eso no resolvió demasiado…
En la escuela militar estaban los chicos malos de siempre, como en cualquier escuela, y realmente sufrí bastante.
El Profesor Que Cambió Mi Vida
Fueron años muy duros, pero gracias a la fuerza que me daba mi familia, logré concluir mis estudios e inicié mi carrera en Biología en la Universidad Militar.
Allí conocí a un profesor de genética con el q tuve una relación muy buena, ya que yo era muy cumplidor en sus clases y el sentía empatía conmigo al ver cómo se burlaban de mí algunos otros estudiantes.
No revelaré el nombre real del profesor, ya que puede traerme alguna complicación, pronto te darás cuenta porque.
El profesor era una persona sumamente misteriosa. Lo único que yo sabía era que él no tenía familia y que su vida estaba dedicada a la biología y la investigación. Y aunque hablábamos bastante sobre esos temas en la universidad, muchas veces sentía que él quería decirme algo más, pero por unos segundos dudaba, miraba a su alrededor, y luego se alejaba.
Pero cierto día (no olvidaré nunca ese 5 de abril), luego de cursar varios años diversas materias con él, al entregarme una corrección de un trabajo encontré un mensaje escrito por sus manos… “Sé que puedo ayudarte, no comentes esto con nadie”, y me indicó un lugar para encontrarnos ese mismo día.
En una alejado café me dijo algo increíble…
“Si tú estás dispuesto, puedo enseñarte la manera simple de aumentar de estatura en poco tiempo.”
Claro que SÍ! ¿Qué otra cosa podía contestar?
Me afirmó que era posible aumentar mi estatura en hasta 15 centímetros. Pero me aclaró que no podía contarme demasiados pormenores de la investigación que había realizado porque eran datos sensibles y que ponían en riesgo su seguridad, pero que me diría los pasos que debía seguir para lograr aumentar de estatura.
Comentó que trabajó varios años en el ejército, en la sección de Biología Genética, y que participó en los años 80 (en plena guerra fría) en un gran proyecto que buscaba crear “Super Humanos” trabajando sobre la Hormona de Crecimiento Humano (HGH).
Se realizaron paralelamente 2 investigaciones. Una con químicos y drogas, que estaba financiada por grandes laboratorios farmacéuticos, y otra con elementos naturales que se creía podían influir sobre la genética del cuerpo.
El profesor se dedicó exclusivamente a la investigación de un sistema natural, sin químicos, sin efectos secundarios y que no traían consigo ninguna clase de complicación.
Sus investigaciones dieron resultados excelentes en personas adultas, de entre 20 y 40 años pero la investigación “natural” se canceló debido a la presión de los grandes laboratorios, que no lograrían obtener ninguna ganancia si un sistema natural, simple y económico salía a la luz.
Los Grandes Laboratorios Multinacionales No Quieren Que Conozcas Esto!
Lo obligaron a guardar silencio sobre sus resultados, y lo mantuvieron trabajando siempre dentro del ámbito militar, para mantenerlo controlado y observado constantemente, y es así como terminó siendo profesor en la institución militar.
Yo estaba muy emocionado con todo esto, pero a la vez era incrédulo, porque siempre supe (o creía saber) que la edad máxima para el crecimiento del ser humano es el momento en que concluye la pubertad, cuando se produce el cierre de la epífisis del hueso, y en ese momento yo ya tenía 23 años, y medía 1,60.
Pero el firmemente me dijo:
“Olvídate de TODO lo que te han dicho hasta este momento, y confía en mí solo por 8 o 12 semanas. Solo debes cumplir mis indicaciones…”
Los Resultados Fueron Increíbles!
Luego de eso tuvimos solo otros dos cortos encuentros más en ese café, en donde el profesor me dio indicaciones muy específicas y simples. Y por supuesto que las cumplí… estaba desesperado por cambiar mi miserable vida!
Fue increíble.
Tal cual lo afirmó el profesor, en 12 semanas logré un sorprendente aumento de estatura de 13 centímetros, SÍ, no es un error, 13 hermosos centímetros! 
¿Puedes imaginar lo que fue para mí crecer de 1,60 a 1,73?
Era imposible encontrar la manera de agradecerle al profesor por este milagro.
Pero justamente el me dijo Yo solo voy a pedirte una cosa. Guarda este sobre de manera segura, y si no sabes de mí por un largo período de tiempo, ayuda a los demás como yo te he ayudado a ti.”
Y luego de unos meses, sorpresivamente un profesor sustituto tomó sus clases. Las autoridades de la universidad no me daban ninguna clase de detalle, solo me decían que el profesor había renunciado. Simplemente desapareció, nunca más supe nada de él.
Sin duda alguna el profesor sabía algo sobre su futuro. Sabía que los conocimientos secretos que él tenía ponían su seguridad en juego.
Luego de un año de no saber nada de él, me decidí a abrir el sobre que me había entregado.
Allí encontré una carpeta añeja con cientos de papeles manuscritos, fórmulas, análisis, descripción de ejercicios físicos, comparaciones de distintas teorías genéticas. Todo era un gran desorden, clásico de una mente brillante como la del profesor.
Tomé copia de todo y guardé los originales en una caja de seguridad de un gran banco. Por supuesto que, por seguridad, la caja no figura a mi nombre.
Yo había concluido con honores mis estudios en biología, pero por su complejidad tuve que dedicar 1 año completo al estudio del material.
Descubrí que algunas cosas que el profesor planteaba podían mejorarse gracias a los avances que se lograron en genética desde la década del 80 a hoy.
Los Resultados Fueron Aún Más Rápidos!
Concluí una primera etapa y comencé a realizar pruebas en personas de baja estatura, mayores de 23 años, que se comprometían a seguir los pasos que les indicaba.
Los resultados fueron sorprendentes. Aún mejores de los que el profesor había obtenido conmigo.
Profundicé aún más en el desarrollo y sumé a este método los conocimientos de un prestigioso nutricionista, que pudo potenciar aún más la ingesta de nutrientes necesarios para que el cuerpo humano logre aumentar de manera natural la producción de la hormona de crecimiento humano. 
Realicé pruebas en Hombres y Mujeres de todas las edades (incluso mayores de 50 años), con diferentes clases de alimentación, y con alturas variadas (desde 1,55 a 1,85), y en todos los casos los resultados fueron concluyentes. Las personas lograban un aumento de estatura de entre 5 y 14 centímetros!
¿Pero Cómo Funciona Este Sistema?
Seguramente te estás preguntando ¿cómo es que se logra el aumento de estatura? Trataré de explicarlo sin aburrirte con tecnicismos científicos.
En nuestro cuerpo existe una hormona muy poco conocida, llamada Hormona de Crecimiento Humano (HGH por sus siglas en inglés), esta hormona estimula el crecimiento, reproducción celular y la regeneración.
Esta hormona es formada en la glándula hipófisis y segregada en la sangre, luego se dirige al hígado para producir Factor de crecimiento insulinico tipo 1, o   IGF-1.
Durante los períodos de crecimiento que se producen antes de la pubertad, estas 2 hormonas (HGH y IGF-1) generan la multiplicación de las células óseas (osteoblastos y condrocitos) de los tejidos esqueléticos, y así se aumenta el largo y grueso de los huesos, es decir, se crece de estatura.
Además, la HGH también tiene otros beneficios en la regeneración y reparación de las células de todo el cuerpo, por eso actualmente se la conoce como la hormona de la juventud.
Lo que el profesor me entregó es el conocimiento para elaborar un sistema natural para que el cuerpo pueda liberar estas 2 hormonas de manera totalmente controlada, y en la cantidad correcta para cada organismo, aún luego del fin de la pubertad, incluso a los 50 años!
De esta manera tú puedes obtener tu máximo potencial genético!
Tú Puedes Aumentar de Estatura Aunque Hayas Pasado La Pubertad y Aunque Tus Cartílagos Ya Estén Cerrados!
Por supuesto que esto no tiene nada que ver con píldoras o inyecciones de HGH, eso no sirve. Es el propio organismo quien debe producirla para que la maquinaria perfecta que es el cuerpo humano funcione de la manera correcta.
En este novedoso sistema, la liberación de estas hormonas se logra conjugando dos cosas:
Una alimentación natural específica, con la concentración correcta de aminoácidos, proporcionada por alimentos comunes, que puedes conseguir en cualquier tienda.
Una serie de ejercicios que focaliza la HGH en los huesos. Ejercicios muy fáciles y simples, que personas de cualquier edad pueden realizar, sin carga aeróbica ni de peso.

¿Imaginas lo que podrías lograr con algunos centímetros más?
Tendrías las mismas oportunidades que las personas altas,
Podrías acceder al trabajo que mereces,
Dejarías de ser invisible para la persona que te gusta,
Tu desempeño en los deportes sería totalmente superior,
Serías respetado por todos y todas,
Y cientos de beneficios más!

ero Entonces Por Qué Nunca He Oído Sobre Este Sistema?
Como te comenté antes, las empresas farmacéuticas y los grandes laboratorios solo están interesados en generar ganancias, no les sirve de nada que se conozca un método que es natural, simple y de un costo mínimo para los pacientes.
Quizás tú puedas pensar que las empresas dedicadas a la salud buscan el bien general, pero lamentablemente esto no es así.
Es más, cuando logre comprobar el éxito rotundo de mi sistema, lo primero que hice fue ponerme en contacto con empresas que pudieran hacer de esto una revolución, empresas que tuvieran la estructura para poder comunicar esto en todo el mundo.
Pero todas ellas me rechazaron, incluso los medios de comunicación no quisieron colaborar con nosotros para informar el descubrimiento.
Porque las grandes empresas farmacéuticas también influyen sobre los medios de comunicación, incluso también influyen sobre los médicos que usted quizás visitó.
Pero gracias al avance tecnológico y a la libertad que internet ofrece, hemos encontrado la manera de que este sistema llegue a tus manos, y a las manos de quien lo necesite, de una manera directa y muy económica


Comentarios

Entradas populares de este blog

SERIES GRATIS ONLINE

     Un enigmático personaje llamado el Profesor planea algo grande: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de ocho personas que reúnen un único requisito, ninguno tiene nada que perder. Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… y por fin, once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda, rodeados de cuerpos de policía y con decenas de rehenes en su poder para saber si su apuesta suicida será todo o nada. TEMPORADA 1                               Capitulo  1x1  ENTRA AQUI                               Capitulo  1x2  ENTRA AQUI                                 Capitulo  1x3  ENTRA AQUI                                                 Capitulo  1x4  ENTRA AQUI                                 Capitulo  1x5  ENTRA AQUI                                 Capitulo  1x6  ENTRA AQUI                                                 Ca

DESCARGAR GRATIS X MEN ANIMADA

Hoy compartimos X-Men la primer Serie animada que se basa en los populares cómics de Marvel. La serie inicia con bastante intensidad cuando una adolescente que de repente descubre tener superpoderes lo extraño es que son poderes mutantes. Esta chica es atacada por vigilantes y rescatada por los X-Men, que al momento de conocerlos dejó a sus padres adoptivos y se fue con ellos, para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de los ataques de los Centinelas u otras organizaciones extremistas anti-mutantes Descargar Gratis AQUI: CAP 01: http://raboninco.com/5CJf CAP 02: http://raboninco.com/5CQk CAP 03: http://raboninco.com/5CSO

Descargar Pinky Y Cerebro Latino Mediafire

Descargar Pinky Y Cerebro Latino Mediafire SINOPSIS- Pinky y Cerebro son dos personajes de ficción de la serie de televisión animada Animaniacs. Posteriormente tuvieron su propia serie de televisión llamada Pinky y Cerebro, la cual fue producida por Steven Spielberg y Warner Bros. Animation. Pinky y Cerebro tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998. Capitulo 01 - Descargar Capitulo 02 -  Descargar Capitulo 03 -  Descargar Capitulo 04 -  Descargar Capitulo 05 -  Descargar Capitulo 06 -  Descargar Capitulo 07 -  Descargar Capitulo 08 -  Descargar Capitulo 09 -  Descargar Capitulo 10 -   Descargar Capitulo 11 -   Descargar Capitulo 12 -   Descargar Capitulo 13 -   Descargar Capitulo 14 -   Descargar Capitulo 15 -   Descargar Capitulo 16 -   Descargar Capitulo 17 -   Descargar Capitulo 18 -   Descargar Capitulo 19 -   Descargar Capitulo 20 -   Desc argar